La inquisición de seldar y el consejo de Dendra ha decidido toamr nuevas medidas con la presencia de vagabundos en sus tierras, así pues, se hace saber:
– Los vagabundos ateos, siempre que sean neutrales y de raza favorecida, podrán venir a Dendra con fines comerciales cuando quieran, siempre y cuando avisen a alguien de su estancia y sus fines, así como de cuanto durará.
– Los vagabundos ateos, siempre que sean neutrales y de raza favorecida, que deseen permanecer en Dendra más de un tiempo se verán obligados a pagar un diezmo a la inquisición -que deberá abonarse a cualquier alto inuisidor- si no quieren ser perseguidos y purgados por herejía e intrusión en nuestro reino.
– Los vagabundos ateos, que no sean neutrales o sean de una raza no favorecida, no son bienvenidos y pueden esperarse actitudes hostiles de nuestra parte.
– Los vagabundos seldaritas, que sean de una raza no favorecida y sean neutrales, deberán presentarse ante la inquisición y el actual gobierno -sea el que sea- para que su caso sea examinado particularmente.
– Los vagabundos seldaritas tendran libre paso y libre estancia siempre que tengan un historial limpio y sean fieles y devotos a nuestro señor todopoderoso, si en cualquier momento cometen un error de herejía y/o blasfemia, serán perseguidos hasta la saciedad por los dendritas.
Esta nota va dirigida tanto a vagabundos como a los propios Dendritas, de los cuales espero, actúen como deben.
Drianna, Portadora de Plagas.