Yo Drianna Von’Kastein, sabia de Dendra y alta inquisidora, hago saber que:

Debido a la crisis administrativa en la que el imperio de Dendra ha caído, yo y Abdel proclamamos un estado de sitio donde la Inquisición tomará todo el poder del estado hasta nueva orden de nuestro emperador o hasta que el sumo archiprelado vuelva a dar noticias.

Así pues, el poder Militar, Administrativo, Ejecutivo, Judicial y Inquisitorial caerá sobre las manos de la inqusición. Abdel y yo representaremos el sumun de esta escala jerárica, cualquiera que se presente en contra de este régimen será acusado de herejía y de blasfemia, pues como portavoz de Seldar no hago mas que transmitir su palabra a sus fieles.

Desde hoy, 15 de Rutsel de la 3ª era, Dendra esta bajo el poder absoluto de la inquisición. El ejército de Dendra estará bajo nuestras órdenes y cualquier rebelde será perseguido, expulsado, excomulgado y troceado.

Que Seldar se apiade de nosotros en estos tiempos de necesidad.
Drianna, Portadora de Plagas.
Visto que el populacho parece no entender bien mis palabras, voy a expresarme con claridad.
El poder político y recalco, político del reino estará en manos de la inquisición, asi como el judicial (juzgar gente), ejecutivo (hacer normas y crearlas), militar (decidir diplomacias) y religioso (obvio).
El ejercito NO participa en la vida politica de dendra.
Nada mas, creo que es bastante claro y logico.
Un soldado del ejercito tiene como tarea cuidar y velar por nuestras tierras y por ello se le honra y se le ceden privilegios que en un futuro se escribiran.
Gracias.
[Editado por Drianna en 17-Oct-04 (13:03)]