El consejo de mercaderes de Anduar, en sesión de 9 de Naibind del 221 Era 3ª, ha decidido iniciar las obras de construcción de un nuevo recinto en la ciudad dedicado a la celebración de torneos.
La idea es revitalizar el comercio en la ciudad atrayendo a gentes de todos los rincones de Dalaensar, atraídos por los torneos que se celebrarán esporádicamente en la ciudad, los ingresos de nuestros comercios se multiplicarán debido a la afluencia de público y además lograremos ingresos extra con las inscripciones y la asistencia al recinto para ver los duelos.
De este modo daremos salida a cualquier objeto exótico que caiga en nuestras manos y que pueda atraer a un gran número de combatientes, o para cualquier rico mecenas quiera financiar un torneo de estas características.
Las obras se realizarán en las parcelas ocupadas por el antiguo desafío de Anduar.
Tan pronto como se finalicen las obras informaremos sobre la fecha del primer torneo, en el que ofreceremos al vencedor un antiguo pergamino que ha llegado a nuestras manos. El pergamino en cuestión contiene un hechizo de gran poder que ninguno de los hechiceros más prestigiosos de la ciudad ha sabido descifrar, con lo cual consideramos que puede ser un premio muy apetecible para cualquier hechicero.
Algunas voces de alarma han surgido diciendo que no se podía conceder a cualquiera un objeto de tanto poder y más sin saber exactamente cuales serían sus consecuencias, por ello el pergamino estará guardado y perfectamente protegido bajo llave en las arcas del consejo de mercaderes de Anduar, para evitar que nadie pueda entrometerse, como buenos comerciantes sabemos que lo más importante es amasar una gran cantidad de dinero y no creemos que ningún hechizo pueda jamás doblegar ese poder con lo cual no hay peligro alguno.
En el primer torneo sólo podrán asistir hechiceros, y estos habran de combatir totalmente desarmados. Cualquier objeto llevado al torneo será confiscado y puesto a la venta para mayor fortuna de los mercaderes de la ciudad. Así pues los hechiceros tendrán que superar sus duelos valiéndose únicamente de su magia.
El resto de normas y la fecha de inicio se dará a conocer el día de inauguración del nuevo recinto.
¡Iros preparando hechiceros, la batalla por conocer al más poderoso de Dalaensar está a punto de acontecer!
Atentamente,
Rutseg Martillo de Piedra
Podrá asistir cualquiera con habilidades de hechicería, pero estará prohibida cualquier habilidad diferente a la de formular.
[Editado por Rutseg en 17-Ene-05 (15:33)]
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.