Recuerdo estar en las calles de Keel, haciendo la guardia nocturna pues hacia poco que habia anochecido.

Tienda

Esta tienda es conocida por traficar con objetos raros y valiosos, procedentes de los mas insospechados lugares de Eirea. Se han vendido todo tipo de cosas: los famosos cantos labrados de Eradia, liras de Tilva, botas de Golthur y camisas de Zulk. Objetos inutiles… o quizás no.

Puedes ver una salida: -fuera-.
Tendero está aquí.
Tablon de Notas 75 y Letrero.

fu

Mercado de Keel s,se,o,0,n

cerrar e

Cierras la puerta este.

w

Arco del Mercado se,ne,e,o
Tres Perros están aquí.

w

Suburbios de Keel s,n,e,fu
Rata y Leprosa están aquí.

fu

Puertas de Keel 0,de,o,so
Corsaria de Keel está aquí.

Todo parecia estar en perfecto orden, los Corsarios en sus puestos, firmes y atentos a cualquier
ataque, y los ciudadanos se movian en la clandestinidad que daba la noche, para cerrar sus
mas oscuros tratos. Todo era perfecto en una tipica noche mas en Keel.

w

Afueras de Keel e,o

e

Puertas de Keel 0,de,o,so
Corsaria de Keel está aquí.

sw

Murallas de Keel se,ne
Dos Perros están aquí.

ne

Puertas de Keel 0,de,o,so
Corsaria de Keel está aquí.

nw

Murallas de Keel se,n
Corsario de Keel está aquí.

n

Murallas de Keel s,n
Dos Corsarios de Keel y Gato están aquí.

n

Murallas de Keel s,ne
Rata, Corsaria de Keel y Forastero están aquí.

s

Murallas de Keel s,n
Dos Corsarios de Keel y Gato están aquí.

s

Murallas de Keel se,n
Corsario de Keel está aquí.

Corsario se va hacia sudeste.

n

Murallas de Keel s,n
Dos Corsarios de Keel y Gato están aquí.
s

Murallas de Keel se,n

se

Puertas de Keel

Keel, la Ciudad sin Ley. Refugio de bandidos, asesinos y forajidos. El lugar donde renace la esperanza en los corazones de los rechazados por su propia gente. Hay quien, sin conocer la realidad de la ciudad, la ha llamado edén, sin ser consciente de la inmensa corrupción que reina en ella. Un sueño para muchos, aislado tras murallas que jamás han sido vencidas… Y tú estás ante sus puertas.

Puedes ver cuatro salidas: noroeste, dentro, oeste y sudoeste.
Corsaria de Keel está aquí.

Corsaria de Keel otea el horizonte.

Algo vio el Corsario en la lejania y oscura noche…

Klarheit llega desde el oeste.

El!!!! de nuevo y esta vez aqui en Naggrung, en Keel!!!!

Desde el momento en que lo vi mi mente se bloqueo y recorde aquel instante cuando lo conoci
por primera vez…

Sin embargo una vez prestada mi ayuda a Klarheit y su amada Lexena pense que se habian perdido
en alguna otra dimension sin embargo aqui estaba el, en Naggrung.

¡Klarheit, el Vampiro comienza a propinarte un torbellino de rápidos golpes!
* Klarheit, el Vampiro te corta violentamente en una pierna.
* Klarheit, el Vampiro te corta con fuerza en el pecho.
Estás siendo atacado por Klarheit, el Vampiro.

* Klarheit, el Vampiro te raja con fuerza en un brazo.
* Klarheit, el Vampiro te corta con fuerza en un brazo.
* Klarheit, el Vampiro te corta con fuerza en una pierna.
* Klarheit, el Vampiro te raja en un pie.
* Klarheit, el Vampiro te corta en un brazo.
w
Afueras de Keel e,o
Corsario de Keel está aquí.

Asi queria el, agradecerme mi ayuda…??

Klarheit llega desde el este.
w

Klarheit se va hacia oeste.
Afueras de Keel e,o
Klarheit, el Vampiro está aquí.

* Klarheit, el Vampiro te corta violentamente en una pierna.
* Klarheit, el Vampiro te corta en un brazo.
* Klarheit, el Vampiro te raja violentamente en la cabeza.
* Klarheit, el Vampiro te corta con fuerza en un brazo.
* Klarheit, el Vampiro te corta violentamente en una pierna.
* Klarheit, el Vampiro salta sobre ti descargando un brutal golpe en el pecho haciendo manar la sangre a borbotones.
* Klarheit, el Vampiro te corta violentamente en una pierna.
* Klarheit, el Vampiro te raja con fuerza en un brazo.
* Klarheit, el Vampiro salta sobre ti descargando un brutal golpe en un pie haciendo manar la sangre a borbotones.
Te quitas el Mochila sin Fondo.
Al dejar de sostener tu Báculo de los Antiguos vuelve a tener una apariencia inerte.
Dejas de sostener tu Báculo de los Antiguos.
La sensación de malvada protección se desvanece.
Te quitas la Capa Rúnica.
Te quitas la Capucha Tenebrosa.
Un escalofrío te recorre al quitarte tan magnífica prenda de abrigo.
Te quitas el Botas de piel de yeti.
Te quitas el Brazalete Rúnico.
Te quitas el Brazalete de Cristal.
Te quitas la Gargantilla de Eog Antiguo.
Te quitas el Cinturón Bernal.
Te quitas el Anillo Topacio.
Te quitas el Aro de Yowyn.
Te quitas el Cinturón Rúnico.
Te quitas el Guante Arbóreo.
Te quitas el Collar de Esmeraldas.
Te quitas el Collar de Tharir.
Te quitas el Pendiente Volcánico.
Te quitas el Medallón Espectral.

Mi mente se nublo y poco recuerdo desde este momento…

Tu cuerpo sin vida cae al suelo. Parece que te han matado… ¿o no?

Klarheit se va hacia este.

Klarheit llega desde el este.
¿Qué clase de muerte es esta, en la que eres consciente cual mortal?

Tu cuerpo medio muerto yace en el suelo… eres consciente de todo lo que sucede a tu alrededor, pero no puedes mover ninguna parte de tu cuerpo…

No puedes devolver los golpes.

¡Klarheit se abalanza precipitadamente sobre ti, presa de un ansia enfermiza, con sus ojos inyectados en sangre! Sientes como hunde sus colmillos en la débil carne de tu cuello, sometiendo tu yugular a su sangrienta volutad.

Notas un profundo mareo y un fuerte escozor cuando Klarheit, enganchado en tu cuello, bebe la sangre de tu yugular.

Con un gemido de alivio, Klarheit suelta tu cuello. Notas un espeso y caliente líquido brotando a borbotones de él…

Lentamente te despiertas… ¿dónde estás? ¿quién eres?… ¿Qué ojos son los tuyos, que todo lo pueden ver?

Bienvenido a una nueva vida, a una nueva no-vida. Acabas de despertar en las Tinieblas.

Este es mi nacimiento, Lameth Dou`Skaith ha muerto, ahora quien debo lealtad es a la familia Klarheit, pues el me
ha mostrado el camino… me ha mostrado la oscuridad… me ha mostrado la muerte… me ha revelado la inmortalidad.

Lameth Klarheit