Dopkalfar opto por especializarse en Conjuracion en la escuela de Draeron, ya que admiraba sobremanera la hechizeria de Radagast. En seguida, se demostro asi mismo que había elegido el camino correcto, aprovecho su etapa mas joven para conocer todos los lugares por los que el habia leido habian pasado grandes magos los que el admiraba. Su alta inteligencia, le hacia evolucionar muy rapidamente, impresionando a sus compañeros, pero su gran ansia por la aventura le metia siempre en problemas. En todos estos viajes siempre solia ir acompañado de Wyrpen, ya uqe solia gustar de oir sus canciones sobre batallas del pasado, y era su primer gran alumno. Cuando tenia tiempo libre gustaba de pasear con Moghedien, con la cual descubrio el amor y el sexo.
Dopkalfar se especializo en la sastreria, debido a su habilidad manual y el deseo de ayudar a su madre en las labores de remiendo en casa. Como no muchos en Dendra, reian por su decisión al considerarlo débil. Gustaba además de comerciar para intercambiar conocimientos y objetos con otras razas y ciudades.
Contando Dopkalfar con 18 años, acontecio un gran guerra entre orcos, lagartos y dendra, una guerra que el nunca entendió, pues para el todas las razas del mal debían unirse contra los unicos enemigo, Eralie y Argan. Cuando sus compañeros hablaban de razas superiores, el no entendia, pues no existia para el un sentimiento de odio innato hacia las razas de golthur, o grimoszk. Eso si, detestaba a los orcos y goblins por sus sucias maneras, y porque solo buscaban bronca continua.
Dopkalfar fue creciendo en poder, fue madurando en virtudes y defectos. Fue entonces cuando decidio volver a la inquisición, queria mediante su conocimiento de la magia arcan extender el dominio de Seldar por los pueblos infieles.
(continuara…)
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.