Malas nuevas corrían de boca en boca de los ciudadanos de Takome. Uno de sus ciudadanos y protectores había sido asesinado a sangre fría por quienes eran considerados amigos.
Los hechos ocurrieron algunos días antes de la fecha de hoy, Safur, ciudadano de Takome, se encontraba en Kheleb practicando sus hechizos cuando un grupo de enanos, cuatro para ser más exactos, optaron por matar a nuestro compatriota de la forma más vil posible, en un combate desigual.
El consejo de Takome pronto intentó por todos los medios apaciguar los ánimos, ya que desde hacía ya años existían pequeñas rendecillas que ya todos debeis conocer. Fue difícil, ya que Safur siempre ha sido un mago poderoso pero también muy impulsivo, y muchos de los habitantes de la gloriosa Takome no estaban dispuestos a dejar impune a los culpables.
Desde el consejo se habló con Safur y los asesinos, estos solo dieron la justificación de que el había lanzado una esfera elástica antes de que ellos atacaran. El motivo no contentó en absoluto a Takome, ya que consideraba que la respuesta había sido desproporcionada, y que solo era una excusa para conseguir su objetivo.
El hecho se agravó mucho más en el momento que Eralie no estuvo con Safur, y este perdió un poco de su energía vital (punto de con) al volver a la vida. Pronto se reunió el consejo de forma urgente y se intentó encontrar alguna solución a este percance.
Las relaciones como bien he comentado habían estado flojeando en los últimos tiempos, no solo por el hecho que las puertas de Kheleb hubieran sido cerradas a los no-enanos, algo que podíamos entender, aunque en todo momento hubieramos defendido y ayudado en los enanos en todo lo posible
sino también porque se habían mostrado racistas y reacios a las relaciones con los humanos. Algunos ciudadanos habían sido heridos o muertos por ser algo inexpertos (newbies que atacan a guardias) por los enanos aunque el consejo de Takome había advertido que ellos mismos se encargarían. Por lo tanto el consejo siempre considero que los enanos no tenían ningún tipo de respeto ni por Takome ni el por el Consejo que lo representa.
Pero nada había sido tan grave hasta el momento, y no podían ser tolerados este tipo de comportamientos.
Después de mucho hablar se decidió castigar al reino de Kheleb para que mostrara si realmente valía la pena su amistad o por el contrario era solo una pérdida de tiempo.
Finalmente se llegó a las siguientes consideraciones:
1) El reino de Kheleb deberá pagar por el asesinato cometido y mostrar que son dignos de confianza, para hacerlo deberan entregar el Prisma del Gran Dragón Blanco a Safur o bien entregar la suma de diez mil platinos y permitirle la entrada al reino de los enanos.
2) Si el reino de Kheleb no está de acuerdo con esta medida. Exigimos que los siguientes enanos sean expulsados de la ciudad de Kheleb como castigo por su asesinato y si algún dia volvieran ser tratados como los asesinos que son: Burgim, Birgum, Burgum y Bergam. Así también, estos enanos pasarían a ser enemigos de Takome y ser tratados como tales.
Desde Takome y el consejo esperamos que Kheleb medite sobre el tema que nos ocupa y que emite un veredicto favorable ya que desde Takome creemos que lo principal es manternos unidos para combatir las fuerzas de Seldar.
Desde Takome damos de plazo diez dias desde hoy, es decir el dia 1 de June esperamos tener una respuesta. Sino la recibimos o bien no es de nuestro agrado estamos dispuestos a llegar donde sea a usar la fuerza.
La sagrada Takome reclama justicia y la obtendrá sea como sea.