Cuenta la leyenda que Urlom, tan sólo 240 y poco años atrás, era un bosque plácido, que irradiaba paz, serenidad y comunión con la naturaleza.
Uno de los reinos más tranquilos que jamás conociera Eirea, hogar de los genuinos gnomos.
Durante el Cataclismo, su orografía cambió rotundamente. La montañadevapor quedó desolada, y un nuevo volcán olvidado hizo acto de presencia, y su erupción causó estragos en la zona. El bosque fue arrasado por las fuerzas de Drakull y las energías infinitas de un gigantesco volcán, que hoy día sigue activo y que acogió el nuevo hogar de los maltrechos gnomos, casi extinguidos.
Fue en aquella época cuando llegó a Urlom Lessirnak, el Wyrm rojo.
Lessirnak, o el dragón de los 9 infiernos, no es un dragón cualquiera. Le gusta la devastación, y sobretodo, coleccionar grandes trofeos arracandos de las manos de sus maltrechos enemigos.
En el pasado, en su forma antigua de Dios, antes de ser atrapado en el cuerpo de un dragón, Lessirnak se alineó con Astaroth. Era un Dios que amaba la destrucción por encima de todo y ver el sufrimiento… pero al igual que una hurraca, guardaba trofeos de sus cazas. Trofeos que hacían de su guarida un lugar único.
Desde el Cataclismo, Lessirnak ha ido ganando poder. Cada vez se encuentra más vigoroso y espléndido, y es por eso que cada vez, es un enemigo más difícil de batir. Es un ser sibilino, que gusta de jugar con sus presas como si fueran soldaditos de plomo.
Los informes de los reinos, son cada vez más preocupantes. Lessirnak no para de ganar poder. Y eso no es bueno. En absoluto.
Lessirnak ansía transformar su reino en un reino de caos y destrucción; muerte y desesperación. Y aumentar su infinito redil de trofeos.
Los que se acercan al reino, a pasear entre el recuperado bosque de Urlom, dicen que de vez en cuando, un gigantesco dragón rojo sobrevuela el volcán. Un ser… de 3 cabezas. Pues Lissernak no es un dragón usual. Es un gran Wyrm, de entre los más ancianos dragones de todos los tiempos, y que goza de poderes que muchos dragones ya han olvidado.
Es por eso, que hoy día corren informaciones llamando a la cautela a los héroes de los reinos. Lissernak es un mal enemigo, no cabe molestarlo en estos momentos, pero si habría que aunar fuerzas para darle caza.
Las informaciones son contradictorias, pero en un breve futuro, se espera tener más claro cuáles son los planes de Lessirnak y cuál es el verdadero motivo de su aumento de poder en tan poco tiempo.
(Off-rol: Lessirnak ha mejorado considerablemente. El motivo, en breve llegará a su máximo poder. Con ese nuevo poder, se le atribuirán nuevos objetos y se mejoraran los actuales. A parte, se intentará integrar a este gran npc en la historia de los reinos y de Urlom concretamente. Os he dejado rápidamente un poco de su historia que mejoraré y se podrá encontrar en el juego.
Os aconsejo que hasta que no ponga la siguiente nota, no vayáis a por él. Puede que esté más subido de la cuenta y no va a dar aún todos los objetos que estan pensados que dé. Cuándo sea factible hacerlo y esté equilibrado. Os avisaré. Mientras, Lissernak está en obras 😉
Aún así, se puede ir a matar, no peta nada ni nada de eso. Sólo que obtendréis únicamente, el nuevo sable doble y el mismo equipo que hasta ahora. Nada nuevo.)
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.