En el pasado, las cofradías se crearon a partir de la petición personal de un grupo de jugadores que las han controlado hasta ahora.
Aún y así, hemos constatado que hay gente que considera las cofradías clanes, cuando no es así. Los clanes no existen -ni existiran- en RL2. Las cofradías son gremios como cualquier otros y se ajustan a las mismas normas que éstos.
El control del mercado negro pasa por ellas, y es algo que esperamos que en el futuro coja cada vez más fuerza.
Es por esa razón, que se les ha devuelto parte del dinero que ingresaron en su día. Las tesorerías de las 3 cofradías activas tienen ahora 10.000 platinos más como devolución del dinero que pagaron.
La contra, es que las cofradías, en el momento que todos sus miembros pasen a estar inactivos o no actuen como se espera boicoteando voluntaria o inconscientemente el mercado negro, podran ser reformadas como creamos oportuno para volver a dar vida a los ladrones en general, algo muy importante para nosotros.
Mientras sigan activos y como hasta ahora, las cofradías seguiran en manos de los bajás originales. Es sólo que queremos que quede claro que son gremios como cualquier otro y no clanes personales, y que pueden redirigirse por los inmortales si lo creemos conveniente.
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.