Saludos,
Desde el consejo siempre hemos reconocido los hechizos que acusas, y nunca vimos con buenos ojos todos los problemas que ocurrieron en el pasado por el tema del conflicto de la familia Zag’Ragin y los enanos.
Personalmente como consejera, cuando me entere de los sucedido intenté mediar en el asunto, pero la única respuesta que recibí era que todos los problemas habían sido resueltos y olvidados. Solución que por otro lado no me gustó en absoluto, porque lo único que consiguen es dejar viejas heridas que nunca terminan de cerrarse.
De todos modos, si los enanos no se hubieran tomado la justicia por su mano y hubieran denunciado los hechos al consejo, desde aquí hubieramos castigado severamente aquella situación, ya que aunque no fue uno de los atacantes si curó a quienes lo hacían, para mi, tan culpable como los demás.
Aun así, como ya he dicho muchas veces no es la primera vez que ha habido problemas con Kheleb y si las cosas no fueron a mayores fue porque los implicados no lo quisieron y temieron lo peor.
Desde el consejo de Takome siempre hemos apoyado a los ciudadanos de la misma, sean de la familia que sean, pero no estamos dispuestos a apoyar un derramamiento de sangre sin motivos reales y de peso. El mismo Safur, miembro de tu familia, creyó justo las soluciones conseguidas al final de la reunión y por ese motivo se dejó el tema por zanjado hasta el dia de las elecciones.
Espero que la familia Zag’Ragin sepa ser paciente, y confie en que la justicia de Eralie y Takome se cumplirá tal como debe ser.
El consejo de Takome
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.