El Heraldo de los Dioses anuncia con voz celestial: Mortales, que el día de hoy, 2 de Rutsel del 256, se recuerda en los anales de la historia de Eirea como el primer día de la Cuarta Era, la Era del Renacimiento.
El Heraldo de los Dioses anuncia con voz celestial: Esta jornada pasará a ser relatada por los bardos como aquélla en la que los Dioses unieron sus fuerzas para hacer frente a un mal mayor, cuyo poder amenazó los cimientos del mundo que pisamos.
El Heraldo de los Dioses anuncia con voz celestial: La hazaña gozará también de nombres propios. Los de Zirskit, Zaskaru, Touchepryk, Kringer y Oraskos; ellos han hecho posible la victoria que hoy estamos celebrando. Pero hubo un mortal que sobresalió, cuyo coraje y entrega firmó la destrucción del Cubo Negro.
El Heraldo de los Dioses anuncia con voz celestial: Arkhram protagonizará por miles de años las canciones de los bardos, su nombre se repetirá hasta la saciedad en todos los manuscritos, y hasta el mismísimo Gedeón, Escriba de los Tiempos, recordará su acto heróico.
El Heraldo de los Dioses anuncia con voz celestial: ¡Fortuna para todos vosotros, nobles Héroes de Leyenda!
Las lunas empiezan a asomarse poco a poco en el firmamento.
Poco a poco, todo irá volviendo a la normalidad.
Aquí termina la aventura «Transición a la 4ª Edad: El Renacimiento de la Magia».
Los jugadores mencionados por el Heraldo podrán elegir una de las siguientes recompensas:
– Un título único.
– Fé máxima (para los no-ateos).
– 2.500 monedas de platino.
– 1.000.000 de puntos de experiencia.
Todos los jugadores mencionados por el Heraldo han obtenido ya su recompensa a excepción de Zaskaru y Oraskos, que la obtendrán cuando la pidan.
Todos los jugadores que hayan participado, incluyendo a los anteriormente recompensados, podrán obtener un objeto especial conmemorativo de esta aventura. El objeto se forjará a lo largo del día 4 de Abril de 2008, y se intentará repartir de forma serena y ordenada, ya que ha sido una aventura muy muy larga y hay que cotejar un log de 250Kb para ver quién participó y quién no.
PD.: El día correcto del cambio de era es el 17 de Vilie del 256.
[Editado por Dunkelheit en 4-Abr-08 (9:51)]
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.