Después de numerosos años de servicio por y para la ciudadanía de Veleiron, se me ha instado a comunicar la decisión del Consejo de Veleiron de cesar de su puesto al Alcalde. Los motivos son ampliamente conocidos por todos, pese a su intención de forzar un cambio de actitud entre los ciudadanos, el pueblo considera que urdir una trama implicando una Cofradía para retirar las arcas del poblado no es un acto propio de la responsabilidad que conlleva ser máximo mandatario de Veleiron.
No obstante el Consejo de Veleiron hace saber, que el pueblo ha considerado todas las acciones que a lo largo de su vida de dedicación exclusiva hacia Veleironm han caracterizado al Alcalde y por lo tanto perdona a la figura del Alcalde a título personal permitiéndole disfrutar de un placentero retiro entre sus conciudadanos.
Por último, ahora en nombre de Veleiron, ofrecer nuestro agradecimiento a la persona que por muchos años ha sostenido el peso de Veleiron a sus espaldas de la forma que haya sido. Gracias por haber estado en los momentos dulces y amargos, por habernos dado apoyo y por habernos guiado en las sombras. Esperamos que nos sigas brindando sabiduría con tus experiencias entre nuestras calles.
Atentamente,
Elarin, Secretaria de Veleiron
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.