Muchos años ha que no me dirigía a vosotros, ciudadanos de Takome. Hoy soy portadora de noticias que me producen decepción y pesar.
Hago una llamada a todos los Cruzados de nuestra gloriosa ciudad debido a la ausencia de autoridad y consecuencia de los actos del Cruzado Supremo Ymham. Después de mis tareas diarias me notificaron que un jóven Semi-drow ateo ha sido aceptado en nuestra ciudad como ciudadano a todos los efectos. Ésto no solo afecta a nuestra visión externa sino a la interna también, rompe el código ético de nuestra ciudad y supone una gran amenaza en nuestro equilibrio. Tal ha sido mi sorpresa, incluso la duda ha inundado las calles y los rumores de revuelta crecen cada noche entre las sombras.
La mala actuación del Supremo, no sólo durante éste acto sino durante todo el mandato según me consta, ya que en otras circustancias tampoco actuó de manera correcta, ha llevado a una situación insostenible que me obliga a intervenir directamente bajo peligro de revuelta y caos. Agradecemos que el semi-drow se preocupe por el reino y la defensa de éste, pero siguiendo el orden y la historia no podrá pertenecer a Takome, esperamos que entienda que no es a título personal.
Tras horas de meditación y rezo en la Catedral, he decidido destituir a Ymham del verenable cargo que ostenta y ha mancillado, así mismo queda expulsado de la Cruzada hasta que por sus propios méritos y honores consiga demostrar que es capaz de seguir los ideales que perseguimos.
Por lo tanto, convoco a todos aquellos honrados miembros de la Cruzada, representantes del bien en Takome que se presenten a las elecciones actualmente abiertas y que finalizan el próximo 12 de Yeslie. Necesitamos un nuevo orden, así que pido este acto de dedicación y deber. No me gustaría ver como la sagrada institución queda abandonada a su suerte o tendré que tomar las riendas.
Priis, Regente de Takome
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.