Carta 553:
26-Feb-12 (17:29) de Zealot
Para: Consejo
Cc: Saludos
Asunto:

[consejo] Familia ark’dran

OBJETIVOS
Desde tiempos inmemorables los seguidores de Seldar,Velian y Gurthang han sido temidos por sus bélicas incursiones con el único deseo de saciar su sed de sangre arrasando todo lo que a su paso encontraban, dejando tras de sí un rastro de muerte y destrucción en los que únicamente perduraban ruinas humeantes donde antes se erigían, simples aldeas, pueblos, o inexpugnables ciudades. Estas temidas huestes orgas ,globins y humanas difícilmente se aliaban debido a sus grandes diferencias tanto físicas como religiosas, y a su extrema agresividad innata, pero… todas estas diferencias se veían paliadas una vez que encontraban un objetivo común: Erradicar todo lo bueno y hermoso de Eirea. Cada una de estas violentas y malévolas razas poseen unas increíbles habilidades características para el combate. Los orgos una raza de un increíble tamaño y brutal fuerza física además de una inteligencia y poder mágico excelentes. Los aguerridos orcos, que solo viven con el propósito de eliminar cualquier signo de vida de Eirea, son los primeros en empezar la batalla y los últimos en abandonarla, su aguda falta de inteligencia la compensan con una resistencia y musculatura envidiables. Los goblin, agiles asesinos y hábiles emboscadores, amén de grandes exploradores y rastreadores. Humanos sádicos y valientes, correctos en el combate, sin un atisbo de piedad en su mirada.
En esta nuestra familia amamos estos principios y deseamos fervientemente seguirlos y mejorarlos. Ahora que por fin hemos acabado con nuestros problemas internos ya que hemos aceptado la oscuridad de nuestros corazones. Pretendemos destruir a las más temidas bestias de este patético mundo consumidas por la fe en dioses paganos, sobre todo con el mas temido de todos: El Balrog. Asi como atacar y eliminar todo miembro de la cruzada eralie. Exterminando sin piedad cualquier resquicio de vida, pasandolos por el filo de nuestras espadas, Y destruir asta los cimientos Takome.
HISTORIA
La fama de esta familia fue forjada hace ya mucho tiempo, cuando Thyaser, un joven e inexperto orgo, haciendo acopio de valor, en una encarnizada batalla que tenía como objetivo destruir una ciudad Eralie, se lanzo al combate contra un poderoso enano (cuyo nombre se perdió en el olvido), sin una clara estrategia propia de los orgos, debido a su juventud y deseos de gloria. El combate contra el robusto enano era bastante desigual, el enano bloqueaba todos y cada uno de los ataques de Thyaser, y contraatacaba de una manera temible. Cuando el enano levanto su enorme martillo para propinarle el golpe de gracia con los ojos puestos sobre él, la vista de este se nubló cuando una Yhjlema atravesó metal carne y huesos de su grueso cuello. A la vez que otra Yhjlema mas inexperta cortaba su estomago regando con una lluvia de sangre y vísceras a todos los que estaban cerca. Al alzar la mirada, sus dos hermanos orgos estaban junto a él en medio de toda esta vorágine: Thesieht, un poderoso orgo curtido en cientos de batallas y Zealot su escudero. Thyaser se unió a ellos en la batalla, agradecido de conservar la vida. Iban buscando a una cuarta compañera que se había extraviado en la batalla, ya que se había ofrecido voluntaria para ser lanzada en catapulta contra las almenas, su nombre era Sacke y debía haber caído cerca de la muralla este de la ciudad, pero no podían llegar a ella debido a que allí aun quedaban algunos reductos de la defensa de la ciudad.
Al finalizar la batalla un aviso de Thesieht, los hizo acercarse a un enorme Sauce cercano a la muralla, El árbol era enorme, el grosor del tronco haría palidecer algunos torreones, el cual estaba plagado de helechos y hongos de unas dimensiones asombrosas, la mitad de sus ramas habían sido quemadas durante el combate, quizás por un oscuro sortilegio. Al Señalar con su dedo una posición del tronco, lo que anteriormente parecía un enorme y azulado hongo creciendo en el, resulto ser, Sacke, su querida hija, clavada a la madera por la cabeza, muy malherida… pero viva.
A partir de ese momento y tras un leve reposo de Sacke, estos cuatro orgos iniciaron su leyenda. Fueron compenetrándose cada día mas, compartiendo sus conocimientos, y afilando sus habilidades a pasos agigantados. Thesieht enseñaba a sus amigos el arte de la espada y el manejo de otras muchas armas como la cadena, el poseía la más temible de todas ellas, llamada Shak’Ull, Desgarradora de Almas, forjada por el mismo. Thyaser que posee un profundo conocimiento de Eirea y de las bestias que lo habitan, los enseñaba a encontrar y asesinar a las más extrañas criaturas inimaginables, solo dignas de antiguos mitos y leyendas. Sacke mostraba sus conocimientos sobre la magia para que aprendieran a contrarrestar o esquivar cualquier tipo de sortilegio que lanzaran contra ellos, además de ser capaz de invocar los más poderosos elementales. Y Zealot poseía la sabiduría de cientos de vidas pasadas, los aconsejaba y aprendía con ellos todo lo que estaba en su mano. Los relatos de sus hazañas se extendían de boca en boca, y los rumores corrían como la pólvora sobre este pequeño grupo de orgos, y todo Eirea empezó a conocer el sobrenombre con el que se apodaban: ark’dran. Que causaba un profundo temor en las almas de los débiles.
ROL
Esta familia siempre cumplirá con las viejas costumbres de Velian, destruir a los infieles y a todas las criaturas que se nos antoje, así como cuidar el desierto, sus enormes gusanos y todo lo que allí reside. Y condenando a los invasores a la muerte, abandonándolos a pleno día en las ardientes arenas del Sharframna.

Arbol Genealogico
La familia empezo cuando dos orgos de clase media llamados Thasdan y Agatha tubieron dos hijos, llamados Thesieht y Thyaser. Adoptaron a Zealot al cual encontraron abandonado en el desierto y Sacke es la hija bastarda de Thesieht y una orga cuyo nombre nunca ha querido revelar.
Agressively performed by: Satyr