Una noche de tormenta, acechaba la ciudad de kheleb cuando nací.
Mi madre natural me abandonó delante de una casa de buena familia de kheleb, dnde me adoptaron por pena, para que no muriera de hambre, pero nunca fui aceptado.
Me utilizaban como un esclavo, minando en las minas sin parar desde los 5 años, cargando piedras y cavando. A los 16 años decidieron que por mi complexion hercúlea, podria servir como soldado khazad, pero alli me rechazaron asi que me llevaron a Anduar a la academia.
El instructor al verme dijo:-Caramba! este chaval promete, menudos musculos tiene!Lo entrenare con mi regimen mas estricto, para que sea un buen soldado.
Mis padres adoptivos marcharon, y no los he vuelto a ver mas.
Durante 36 años he sido formado como soldado de Anduar (nivrim), y como buen fiel de Eralie; como no soy muy brillante de inteligencia, siempre obedezco a raja tabla las ordenes de los demás superiores.
Asi soy yo, un soldado Nivrim, protector y defensor de Anduar, que aplasta los enemigos de esta ciudad, sean de la raza que sean.
Como norma tambien me enseñaron a respetar a los otros soldados, sean lagartos,drows…. puesto que mas o menos todos han vivido la misma historia que yo, por tanto no ataco a nivrims.
Ahora si, como buen fiel de Eralie, no hago el mal por hacer el mal, y si algun compañero de mi misma religion necesita ayuda por alguna causa justa, alli estaré.
Como resumen: Anduar sobre todo, Eralie segundo, y claro no puedo olvidar mi ciudad natal Kheleb-Dum. Está claro que nunca la atacaré, y la defenderé en cuanto me den permiso en Anduar.
Asi pues:
Gloria a Anduar!!
Un Saludo cordial a todos los Honorables Soldados Nivrims.
Borgom, Soldado Nivrim, Futuro Oficila de la Legión I de Anduar.
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.