#textin ~/devel/thruko.legado
Hola,

Soy Thruko Thruko, hijo de Thruko. Como mi padre, soy soldado Nivrim. Muchos me preguntan que es ser solado Nivrim, y yo les respondo que seguir el ejemplo del único legado que me dejo mi padre, Thruko.

A los dos días del vil asesinato de mi padre a manos de un Nivrim acogido ilegalmente y rompiendo su juramento Nivrim en Veleiron, Yokser, en la ciudad que ambos habían jurado proteger, me llega la noticia de su muerte y una carta sellada.

La carta estaba escrita antes de su muerte, y al parecer, poco después de que mi madre, una orca de Golthur-Orod que me dejo en suburbios de Anduar al grito de : ¡Que te críe padre, bestia deforme!, me diera a conocer a mi padre.

Pocos días tuvimos para conocernos, pero en su lecho de muerte, le jure que seguíria sus pasos, que se resumen en el credo que me lego escrito.


El ‘Credo Nivrim’
&=&&=&&=&&=&&=&&=&

* Ante todo, somos mercenarios. No creemos en ningún dios ni tenemos ninguna ciudad que podamos llamar hogar. Nos guíamos por una cosa: el sueldo.

* Realizaremos el trabajo para el que se nos contrata, proteger la Ciudad Libre de Anduar de cualquier elemento que perturbe la paz de la misma, tomando como fín de nuestra jurisdicción las murallas externas de la ciudad.

* Asímismo, perseguiremos a aquellos declarados públicamente enemigos de la ciudad de Anduar hasta donde haga falta para darlos muerte (prima del sueldo).

* No somos ni seremos jueces ni guardaespaldas de nadie. Si alguien está en peleas en anduar, es culpable, sea quien inicio las peleas o no.

* Ante cualquier altercado, matamos antes y preguntamos despues.

* Seremos correctos y educados con los visitantes pacíficos a la ciudad, dando una buena imagen de la ciudad que nos ha contratado

Fuera de Anduar (horas libres):
—————

Fuera de anduar somos lo que seremos siempre, un mercenario solitario sin filiación ni aliados ni enemigos, siempre dispuesto a ganarse el sueldo en cualquier misión, sin importale aliados o enemigos. Existe la particularidad de una batida en busca de un enemigo de Anduar, en cuyo caso también estamos siendo representantes de Anduar, y deberemos mantener un trato educado con todo transeunte con el que nos crucemos.

* Respetaremos nuestras desavenencias o prejuicios raciales con compañeros soldados nivrim en aras de un mejor funcionamiento del gremio. Sin embargo, siempre podremos decidir saldarlas fuera de anduar como mercenarios.

fmdo.
Thruko

Ante todo, hijo mío, recuerda: Ser un mercenario Nivrim es un trabajo solitario y peligroso, pero recompensa monetariamente. Vigila tus espaldas y no confies en nadie, y sigue este credo al pie de la letra. ¡Haz que me sienta orgulloso de que seas mi hijo!


He aquí el legado de mi padre, el legendario Nivrim Thruko

firma
Thruko Thruko