Hoy 20 de Angthe del 214 Era 3ª,
Los mercaderes de Anduar, encabezados por el noble conciudadano Lord Comellas, aclaramos los siguientes puntos:
Evocamos tanto a las nobles ciudades de Kattak y Galador, que en el pasado tantos frutos nos reportaron con su comercio y estrechos lazos, que desistan de su actitud de continuar atacando la noble y libre ciudad de Anduar.
Recordamos a sus señorías, que Anduar NO es la Guardia Nivrim, Anduar son los mercaderes y el comercio libre, el bullicio y la distensión, un crisol de razas y religiones que quiere continuar así. Recordamos pues, que los Nivrims no son más que nuestra guardia, que debe protegernos a todos.

Así pues, tras los ataques recibidos en nuestra ciudad por ciudadanos de la gloriosa Kattak y Kheleb, y Galador, pedimos el cese de las distensiones.
No hay tal guerra entre Anduar y Kattak ni entre Anduar y Galador, porque Anduar NUNCA estará en guerra y recordamos a sus señorías que si tienen problema con algunos de nuestros guardias, deben hablarlo con nuestro General Douko y pedir explicaciones.
Si a pesar de esta carta, reiteran sus ataques contra la ciudad, los mercaderes de Anduar tomaremos cartas en los que nos parece algo imperdonable.
Así pues, les pedimos que su colaboración para detectar y castigar a los Nivrims que hayan podido molestarles y atajar de raíz este problema, sin más,
Un saludo,
Ember, el Alquimista de Lan’Dugogh.