El Gremio Pirata
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El rol del gremio de los Piratas del Orthos se va un poco más allá
del estereotipo de los piratas. Es una agrupación con una organización
interna muy respetada entre sus miembros; aunque de cara al exterior
dan la impresión de actuar de forma caótica y sin dirección alguna.

Internamente, en lo alto de la pirámide de jerarquías tenemos a una
Tríada de Piratas. Tres piratas que dirigen todas las acciones de
cierta magnitud que realiza el colectivo en sí, y que se encargan del
diseño de las divisiones internas.

Una división es un subcolectivo de piratas dentro del propio gremio
con intereses o antecedentes en común. Por ejemplo: piratas de la
misma raza, de la misma ciudadanía, especializados en algún tipo de
delito, en espionaje, etc. La creación de nuevas divisiones, por
ahora, correrá a mi cargo (hasta que haya suficientes jugadores en
el gremio). Todas las divisiones tendrán un lider, subordinado a la
Tríada, que tomará decisiones administrativas sólo en la división
que maneja.
Por defecto, los nuevos miembros ingresarán en la «División de los
Comunes»

¿Quién puede ser pirata? Todo juagdor, que no sea de clase «caballero»,
que tenga más de tres días de juego, más de nivel 15, y que no
pertenezca a ningún gremio en el momento en que pase las «pruebas» de
acceso.
Obtienen la habilidad «escupir», y facilidades a la hora de abordar
barcos. También tendrán una habilidad para identificarse entre ellos.

¿Por qué todo el mundo puede ser pirata? Porque el gremio no desprecia
ningún tipo de ayuda extra (fuerza bruta, magia, grandes sigiladores,
etc.). Es por ello que existen las divisiones (podéis haceros una
división para magos, para luchadores, etc.)

Muy importante: El gremio es una sociedad secreta, sobre todo para
aquellos que no son piratas a su más puro estilo (los que no van
abordando barcos y escupiendo a los ojos del personal). Cualquier
desliz de «fulano es pirata» tendrá que ser castigado por el resto
de sus miembros.

Disfrutadlo.

Dunkelheit