Los comandos mordisco y desgarrar de los Incursores han sido cambiados. El mordisco ahora chequea todos los turnos la posibilidad de que el objetivo se libre con un parpadeo (si este fuere mago), ademas del chekeo de fuerza que todos teneis. El desgarrar ahora hace algo menos de daño, impacta en una localizacion especifica, y tiene en cuenta la armadura en esa localizacion (desgarra la localizacion donde se ha mordido al objetivo, evidentemente), y ademas, existe la posibilidad de hacer una herida sangrante debido a que es un desgarron y las heridas en general son espantosas. Tb existe la posibilidad real de fallar el desgarrar, que antes era virtualmente imposible.
Si consigue impactar a un mago entre las imagenes del hechizo espejismo, se las disipa (esto es logico, ya que tiene al mago atrapado entre los dientes, no se va a escapar de alli).
Espero que todos estos cambios sirvan para equilibrar la clase con el resto del mud, y se sigue abierto a sugerencias por si el daño sigue siendo demasiado.
Chronos, Señor del Tiempo
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