Buenas,
Después de unas cuantas pruebas y demás, subo definitivamente el nuevo sistema de cálculo de estatus después de un pk. Por favor estad atentos los primeros días para que no pasen cosas raras y notificarlas si véis que suceden cosas poco lógicas.
Al final, ésto es lo que tiene en cuenta:
Si las ciudadanías de los dos implicados están en guerra, apenas se modifica (se supone que en estado de guerra las muertes son muy normales y no repercuten tanto).
Sino, pongo el ejemplo de antes:
Pepe pertenece a la ciudadanía A.
Antonio pertenece a la ciudadanía B.
Antonio propina a Pepe.
A Antonio, le bajará el estatus en A y todas aquellas ciudadanías aliadas de A.
Además, le subirá estatus en todas aquellas ciudadanías enemigas de A PERO que sean su propia ciudadanía o aliadas de su ciudadanía. Es decir sólo subiría estatus en B y las aliadas de B (nunca en una enemiga de A o alguna q esté en paz o absoluta neutralidad).
Todos esos valores se buscan en las relaciones que los consejos de cada ciudad establece con el resto. Así que aquella ciudadanía que tenga relaciones «raras» se verá perjudicada con el nuevo sistema. Arregladlo lo más pronto posible.
Respecto a Vagabundos, Anduar y Keel, si queréis que matar a alguien con buen estatus en Anduar no repercuta, todas las ciudadanías deberíais tener vuestra relación con éstas tres a neutral, sino seguiréis perdiendo estatus o ganándolo por pk. Así que depende de vosotros.
Lo dicho, para cualquier problema notificadlo cuanto antes por mudmail a mi si puede ser.
Un saludo,
Ember, el Alquimista de Lan’Dugogh.
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.