Habilidad Giro:
Ahora los ataques del giro puede ser parados por
escudos. Esto conlleva a que los impactos
producidos en ellos mermen su estado.
Por otra parte, el giro ha sido limitado a
cierto tipo de armas más acorde con él,
nada de giros con bastones, puñales, dagas…
etc., ya lo iréis viendo. Pero aunque tengáis,
una arma prohibida para el giro y otra que sí,
el giro se producirá con la que debe de hacerlo.
Habilidad Danza:
A partir de ahora, para cada una de las danzas
que se aprendan(o ya se tengan) se puede ir
incrementando el dominio de ellas. Es decir,
ahora veréis unas barras al lado de cada una
de las danzas al listarlas, como las maestrías.
Esta barra irá incrementando según vayáis
matando npcs/pjs de determinado nivel. Y es
más que aconsejable que para obtener estos
puntos, sea en solitario. Una vez obtenida
la maestría en la danza, el consumo de pgs
será el mínimo y se obtendrán mejoras en
sus bonos asociados.
PD:. Los danzantes conectados, que reconecten.
Maitreya.
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