Los shamanes han conseguido aprovechar la tensa situación que se vive
entre los diversos planos del abismo (quien no esté al día que se
lea las notas de historia), y han conseguido
proyectar sus cuerpos astrales hacia estos mismos planos (por ahora
sólo a estos).
Han aprendido la habilidad viajeastral, que les permitirá
realizar tales viajes. Es una habilidad muy peligrosa si se usa en malas
circunstancias o sin conocimiento del plano al que van a visitar. Todo lo
que se deba saber acerca de los planos que se están tratando con esta
habilidad ya se ha escrito, y no se dará más información.
La finalidad actual de la habilidad es que se pueda liberar, si así se
quiere, a cierta entidad prisionera. El «cómo» liberarlo es cosa vuestra.
Ya ha habido jugadores con ideas brillantes al respecto. Os sugiero que os
organicéis y nombréis algún representante que me haga llegar la forma
que habéis ideado para liberarle. Deberá ajustarse a la historia que ya
ha sido publicada (tablón historia). Esta «quest»
se hace de esta forma tan peculiar para daros voz en el desarrollo
de la historia del mud.
Dunkelheit
PD.: Repito que es una habilidad peligrosa.
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.