Por fin he adaptado el estatus al último cambio. Y es referente a los vagabundos.
A partir de ahora, los vagabundos no se verán como un «grupo» en el tema de estatus, y su relación con las ciudades dependerá de su estatus en ellas. Por ejemplo, si ahora en el diplomacia lo hacéis con un vagabundo, no saldrá neutralidad como hasta ahora de forma fija, sino que dependiendo del estatus del vagabundo en vuestra ciudad, su relación con vuestra ciudad variará de HOSTILIDAD a AMISTAD.
El grado GUERRA no se considera, pues veo absurdo pensar que un individuo está en guerra contra un reino, y además, a nivel de código interno para el ajuste de estatus al propinar, tiene más lógica así.
Así, a partir de ahora, cada vagabundo puede verse como un reino propio, así que con el comando diplomacia podéis saber sus intenciones hacia vuestra ciudad, y no tendréis problemas de estatus pues en teoría podéis saber que pasará si le dáis.
Desde el punto de vista de los vagabundos, a partir de ahora subiréis y bajaréis estatus según vuestras relaciones, no como antes que siempre eran de neutralidad, y sólo perdíais. Así que como he dicho, sois como un reino, con vuestras propias amistades.
Con ésto espero también que potenciéis vuestras relaciones con los reinos, y los demás, que no matéis a un individuo sólo porque es vagabundo, así que si seguíis pkando como antes a todo vagabundo os puede bajar en vuestra propia ciudadanía.

Nada más, sólo decir que el sistema está más que probado y funciona como un reloj, aún así, siempre se me puede haber pasado algo, avisadme por mudmail si véis problemas, pero los últimos errores que me habíais comentado deberían haber quedado totalmente solucionados.
Un saludo,
Ember, el Alquimista de Lan’Dugogh.