Se ha modificado el cálculo de ajuste del alineamiento.
Creo que ahora es aún más inteligente ya que contempla mejor los casos.
De todos modos sigue sin producir ajustes tremendamente radicales, pues no queremos que haya gente mal intencionada que abuse de crear PJs para empotrarlos con la gente y que pierda su alineamiento.
El cálculo se hace de tal forma que un jugador angélico que mate jugadores angélicos/PNJs rápidamente se hará malvado.
Si eres malvado, es difícil hacerte bueno, aún matando angélicos, y llega un punto que eres tan malvado que hasta los de alineamiento «malvado» son buenos en comparación contigo y te vuelves más malo al matarles. Por último llega un punto en que eres tan diabólico que ya ni matando PNJs angélicos puedes volverte bueno, y tienes que matar PJs angélicos para conseguirlo.
Además matar a un jugador afecta al alineamiento 20 veces más que
matar a un PNJ.
También se tienen en cuenta los alineamientos anómalos en PJs, de modo
que matar un PJ eralie que sea diabólico no te afecte al alineamiento
tanto como matar un seldar diabólico (siendo tú eralie).
O por ejemplo, si matas a un seldar angélico, siendo tu eralie, no
te volverás muy malvado (un poco si, pero no mucho).
Además, si eres eralie y matas a otro eralie bueno, te volverás más
malvado que si matas a un seldar angélico.
Si eres del panteón de seldar o de la suboscuridad, el hecho de
matar diabólicos que sean tambíen del panteón seldar o
suboscuridad no te hace más bueno.
Atentamente,
Rutseg Martillo de Piedra
[Editado por Rutseg en 2-Sep-04 (6:54)]
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