Se vuelve a bajar los niveles de habilidad, ahora es una habilidad por cada 15% de maestria que se gane, es decir a al 15% al 30% al 45%, dando la ultima habilidad en el 60%
Con esto que consigue que a nivel 30, los soldados tengan como minimo 2 habilidades en el arma (nivel estandar) si quieren conseguir las otras dos , que se esfuercen.
Con el sistema nuevo se garantiza que a nivel 30 mas o menos ya se tienen 30% maestrias si se ha xpeado siempre con el mismo arma
Lo recomendable es ir intercalando armas durante el xpeo de un nivel, para subir varias con un nivel dificultad medio, a no tener una muy alta y luego que le cueste mas subir en otras.
El nivel del soldado es proporcional al numero de impactos necesarios para forzar la
obtencion de maestria (se elimina el random), y la inteligencia es inversamente proporcional a los impactos
Aun con estas restricciones, el nivel de porcentaje de la maestria que se intenta subir
siempre tiene que ser menor al nivel del soldado para que se pueda forzar la obtencion.
En caso de que no se cumplan estas condiciones, siempre se aplica el sistema antiguo de random
Y ya con esto he descubierto mucho de lo que queria que descubrierais vosotros
Lo hago por que quiero terminar ya con las maestrias y soldados y decircarme a otra cosa
asi que quiero que probeis y que llegemos a un compromiso entre los jugadores y yo
para que la clase sea jugable y que complazca mis expectativas sin salirse de madre.
Para los soldados viejos que debido a su alto nivel se le pide muchos impactos buscare
alguna manera para ganar algunos puntos proporcionales de maestria en determinadas armas

Nada mas, saludos.
Astel