Nueva clase en juego: Monjes Välar. Estos monjes son sacerdotes originarios de Eldor, un estado que se encuentra al Norte de Takome (al noroeste más bien). Para los que tengais más curiosidad haced ‘finger eldor’ y tendreis más información sobre éste dominio. El dominio aún no se pone en marcha por razones obvias.
La deidad de los monjes Välar es Hiros, el dios caballo. Hiros es la representación ecuestre de Eralie. Se representa ante los eldorianos o eldorians en forma de caballo por ser un ser mitológico y sagrado para ellos.
NOTAS IMPORTANTES A LA APERTURA DE ESTA CLASE:
* La clase se pone en funciona en periodo de testeo, ya que su dinámica de combate es muy diferente a otras clases, y al ser un sistema novedoso hay que equilibrarlo. Por tanto hay aspectos y/o habilidades de esta clase, que sin ser realmente importantes sí que le dotan de un trasfondo necesario, que no se pondrán en juego aún hasta que el sistema de combate de los monjes esté totalmente equilibrado y testeado.
* El sistema de combate de los monjes se basa en lo que hemos denominado INERCIA. La inercia representa la posición del cuerpo en un determinado momento. De forma que si un monje intenta dar una patada con giro alta y se encuentra agachado pos no podrá ejecutar el movimiento. Cada movimiento ofensivo posee un valor de inercia, esta inercia se va acumulando mientras el monje encadene movimientos ofensivos. Cuando deja de realizar estos movimientos la inercia vuelve a 0. No se pueden realizar movimientos cuya inercia sea menor que la acumulada por el monje hasta ese momento en concreto.
Se ponen en juego una serie de movimientos ofensivos con la finalidad de que los vayais testeando. Obviamente se pondrán muchos más. Las habilidades que se reservan se irán poniendo poco a poco.
Que los disfruteis.
PD: Bugs, sugerencias y demás: mandadme mail. No os molesteis en ponerlo en el foro porque no lo leo. Mails chorras serán sancionados.
Durmok
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