Antes de que Durmok tomara el patronato de los lagartos incursores, pongo en juego las nuevas habilidades mordisco y desgarrar.
LA diferencia principal, es que he intentado liberar a estos comandos de los multiples bugs que rrastraban.
Los comandos han sido testeados a fondo y en teoria no deberia haber ningun bug raro, pero aun y asi, ante cualquier problema mandadme mudmail o directamente.
Tambien queda claro que Durmok, como patron, tiene total libertad para rehacer o retocar lo q sea, pues yo solo he liberado de bugs al comando, es decir, sigue haciendo el mismo da¤o, durando lo mismo y siendo exactamente igual.
Excepto algunas diferencias mas q nada por logica o por bugs q comportaban no hacerlo asi.
La principal novedad es q el lagarto al morder esta paralizado en la room, y no se puede mover (ni el objetiovo tp claro). Eso si, volviendo a ejecutar la ahbilidad puede soltar a su presa a voluntad.

El resto de cosas esta todo explicado en la ayuda de ambos comandos.
Un saludo,
Ember, el Alquimista de Lan’Dugogh.
Pdta: Que se me olvidan varias cosas.
Ahora, hay una peque¤a probabilidad dependiendo de la destreza del mordido de no poder soportar el dolor durante el mordisco y durante un turno estar paralizado de dolor (es decir, no podra hacer nada mas).
Para los incursores, ahora consume mas pg’s (por cada tunrno mordido consume 1 pg), el da¤o va descendiendo acorde al tiempo q lleva mordiendo y tb tened en cuenta q ahora soltar a una presa no es instantaneo pq no es moverse. Es soltarla y moverse, por lo q perdeis un hb.
Como veis hay peque¤os detalles en cada lado, para el mordido y el mordisqueador xD
Seguramente se me olvide algo mas, pero estoy en telnet y la ayuda lo explica todo.

[Editado por Ember en 19-Ene-05 (18:45)]