A partir de ahora se puede abandonar un oficio, pero sólo bajo las siguientes condiciones:
– Se ha de tener almenos nivel 2 en el oficio actual. No queremos que la gente abandone el oficio sin haberlo probado lo suficiente aún, ni tampoco queremos que se produzcan abusos de gente que se va cambiando de oficio según le convenga a cada momento.
– No se puede abandonar un oficio en el que se tenga nivel 5 o más. El oficio está tan arraigado en el personaje que no tendría sentido poder abandonarlo.
– A partir de ahora el ingreso en un oficio necesitará de una cuota de 150 platinos, para que la gente se lo piense un poco más a la hora de inscribirse en un oficio.

Para abandonar un oficio hay que ir a tu antigua sede y usar el comando «abandonar» o utilizar el comando «inscribirse» en la sede del nuevo oficio que quieres aprender.

Al abandonar un oficio, se pierden TODAS las habilidades y bonificaciones que se tuvieran debido al oficio, así como cualquier nivel de oficio y punto de experiencia en ese oficio, debido a la pérdida de interés en dicho oficio, y que ahora nos centraremos en otro tipo de trabajos.

Algunos oficios, como el de «erudito» no son abandonables, en este caso porque el oficio de erudito bonifica la consecución de idiomas adicionales y podría conllevar a abusos el hecho de poder abandonarlo.
Atentamente,

Rutseg Martillo de Piedra