La habilidad «horda» vuelve a estar en juego. Ha sido reprogramada desde 0,
aprovechando la existencia del comando «agruparse» para ahorraros una gran
cantidad de problemas. Así mismo, se ha reducido su funcionalidad, quedándose
exclusivamente como una habilidad de ataque.
La habilidad podrá ser ejecutada por guerreros goblinoides agrupados. Para
que una horda sea efectiva, como mínimo debe ser ejecutada por tres goblinoides
agrupados. La experiencia del líder del grupo (y, por ende, de la horda) será
determinante a la hora de poder dirigir hordas de hasta cinco goblinoides.
Demitificaciones:
– La habilidad no es instantánea, requiere un heartbeat de preparación.
– La habilidad reconoce pieles, imágenes, parpadeos, etc. etc. etc.
– La habilidad es de daño masivo, pero tiene límite (de daño) y un lockout más
que considerable.
– El daño de la habilidad se verá considerablemente reducido contra enemigos
fuertemente protegidos (por armadura, se entiende)
Dunkelheit
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