Se han añadido etiquetas para los siguientes códigos ANSI:
%^OCULTO%^ ANSI(8) – Texto no visible
%^TACHADO%^ ANSI(9) – Texto tachado
%^DBL_UNDERLINE%^ ANSI(21) – Subrayado doble
%^NOBOLD%^ ANSI(22) – Anula la etiqueta BOLD
%^NOCURSIVA%^ ANSI(23) – Anula la etiqueta CURSIVA
%^NOUNDERLINE%^ ANSI(24) – Anula la etiqueta UNDERLINE y DBL_UNDERLINE
%^NOBLINK%^ ANSI(25) – Anula la etiqueta BLINK
%^NOOCULTO%^ ANSI(28) – Anula la etiqueta OCULTO
%^NOTACHADO%^ ANSI(29) – Anula la etiqueta TACHADO
%^DEFAULT%^ ANSI(39) – Usa el color de texto por defecto
%^B_DEFAULT%^ ANSI(49) – Usa el color de fondo por defecto
Estos códigos ANSI no son soportados por algunos clientes, por tanto se ha de evitar su uso en el código del MUD, aunque los jugadores son libres de usarlos si así lo desean.
Atentamente,
Rutseg Martillo de Piedra
Podeis encontrar un estracto de las etiquetas en ‘ayuda codigos_ANSI’ y podeis hacer un test para ver que códigos soporta vuestro cliente en ‘ayuda testear_ANSI’.
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.