Se ha incorporado un nuevo concepto a los hechizos: Velocidad de formulación
Cada hechizo tiene una velocidad asignada, dependiendo de la inteligencia (o sabiduría si es magia clerical), un personaje podrá lanzar el hechizo teniendo la oportunidad de «coger» el HB o no.
Así todos los hechizos vuelven al sistema de formulación antiguo (sin el ‘continuas…’), este sólo saldrá cuando dependiendo de una formula aleatoria que depende de la velocidad del hechizo, la inteligencia (o sabiduría). En principio todos los hechizos estarán con formulación Rápida o Muy rápida (sin el ‘continuas…’), pero poco a poco en las próximas semanas se añadirá la velocidad a algunos de los hechizos, haciendo que pueda salir el ‘continuas…’.
De momento la velocidad ha sido puesta ya a los hechizos de ‘curar heridas’, otros vendrán más adelante sin notificación de ningún tipo, simplemente se irá añadiendo.
Se que esta explicación puede ser un poco liosa, lo mejor es que lo probeis.
En la ayuda del hechizo vereis un nuevo campo, Velocidad, que puede adoptar las siguientes entradas:
Muy rápido: Este hechizo no tiene asignada velocidad y nunca saldrá el ‘continuas…’
Rápido: El hechizo tiene asignada una velocidad pero gracias a tu alta inteligencia (o sabiduria) no te saldrá el ‘continuas…’
Normal: Puede salirte el ‘continuas…’
Lento: Debido a la velocidad y a tu baja inteligencia/sabiduría, te saldrá el ‘continuas…’ a menudo, o prácticamente siempre.
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.