Cambios decididos en la asamblea sobre la BE:
La BE que proporciona la destreza ya no es progresiva por nivel, sino que es fija, alguien con la misma destreza gana la misma BE al nivel que sea. Esto beneficia un poco a la gente de nivel bajo y perjudica mucho a la gente de nivel alto.
Las bonificaciones extra por clase que estaban puestas aparte y pasaron desapercividas durante el cambio de proporciones han pasado desapercividas durante mucho tiempo descompensando terriblemente algunas clases que ganaban por ejemplo en el caso de los danzantes un 230% de la BE que deberían, osea un 1.3 de BE por nivel adicional. Esta clase y todas las demás que tenían este tipo de bonos encubiertos han sido «arreglados», con lo cual las burradas de BE 350 y cosas así se supone que tendrían que haber desaperecido.
Espero que todo esto redunde en un mejor estado del juego que por lo que veo al conectar desde hace tanto tiempo se ha descontrolado más aún de lo normal.
En la asamblea también se ha acordado bajar los daños de las habilidades drásticamente, pues aunque siempre se ha pedido un límite máximo de daño de 3000 pvs en 5 asaltos (unos 600 pvs por asalto según combinaciones de habilidades) parece que muchos jugadores siguen pensando que 1300 es el mínimo aceptable y realmente muchas habilidades hacen ese daño y mucho más.
Disculpad las molestías a los que jugais actualmente al MUD pero todas estas cosas se van a cambiar por un mejor MUD en el futuro.
Atentamente,
Rutseg Martillo de Piedra
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