El cantaro ha sido modificado. Básicamente, se ha intentado arreglar los abusos extremos que se podían dar.
Ahora no debería poder lanzarse mientras estamos formulando cualquier otro hechizo, evitando así que se pueda combinar con la tormenta sagrada.
Se ha arreglado también el bug que hacía que se pudiera lanzar sin tener que empuñarlo, y ahora, ya no es instant.
Aún y así, sigue siendo muy rápido, pero si se está avispado, se puede llegar a esquivar, pues sólo tarda 2hb’s (medio turno) en lanzarse.

Cosas nuevas; ahora el hechizo maldice a los enemigos a parte de hacerles daño, tal y como ponía en la ayuda.
Si se lanzan dos cántaros muy consecutivos, el segundo apenas tiene efecto, pues aún está en liza el efecto del anterior cántaro, evitando así combinarlos tirando varios a la vez.
Si hay objetos «malvados» en el entorno o equipados por los enemigos, se deterioran al entrar en contacto con el agua del cántaro. Nada brutal, no se petaran, pero si se iran deteriorando.
Por lo de «malvados» os lo dejo a vosotros que sepáis a que se refiere.

El cántaro, por lo demás, sigue igual. Mismo daño y curación que hasta ahora, pero sin posibilidad de combinarlo y sin ser instantáneo, sigue yendo por alineamiento y como novedad, se ha implementado lo siguiente.
Se han quitado los chequeos obsoletos por bando, ahora se mira la afinidad de las deidades en su lugar, y en el chequeo de salvación del daño, en vez de ser un chequeo cualquiera, se hace por la fe del clérigo, contra la fe de quién es objetivo.
Eso hace que la Fe tenga mucha relevancia ahora, igual que en el palabra sagrada, y puede salvaros de un buen pellizo de daño.

El hechizo sigue siendo poderoso, como se espera de un transformar símbolo, pero ahora también tiene algunos inconvenientes, que lo hacen un buen hechizo, pero no algo desmadrado como hasta ahora.

Pdta: Se me olvidaba, el error reportado sobre que al moverlo de entorno a veces desaparecía también se ha arreglado.

El hechizo se ha testeado bastante, y se han actualizado las ayudas de los hechizos, para cualquier sugerencia o error, error sacerdotes o por el consejo.