Se ha modificado la Fe para permitir valores negativos.
Un pj con Fe negativa no podrá formular ni empuñar objetos de su religión. Además, los valores negativos grandes costaran recuperarse tanto como conseguir esa fe positiva.
Es decir, si tengo Fe -100, pasar a -90 me va a costar tanto como pasar de 90 a 100. En cambio, pasar de -5 a 0 ser sumamente fácil, igual que lo es pasar de 0 a 5.
En general, se usa el valor absoluto de la fe del jugador para saber que valor de sacrificio es necesario para mejorarse.
Los mensajes siguen igual que antes, así pues, si la ofrenda no es suficiente para mejorar vuestra Fe negativa, os lo hará saber. Como novedad, hay valores negativos de Fe irrecuperables. Si se sobrepasa ese límite inferior, no se podrá recuperar Fe de ninguna forma, y por supuesto, tampoco sacrificando.
El consonancia, para cualquier valor negativos, os dará el total desprecio de vuestro Dios, as que ser difcil saber en que valor negativo os encontráis, salvo por lo que os cueste mejorar la Fe con sacrificios, que os daran una pista de cómo de mala es vuestra Fe.