Nuevo reino puesto en juego: Al-Qualanda
Ha costado meses de arduo trabajo pero finalmente lo tenemos entre nosotros, con una nueva raza los orgos, nueva religión Velian, y nueva clase, Sacerdote de Velian, además de un nuevo tipo de terreno, el desierto.

El resultado es obra del esfuerzo de muchos creadores pero quiero destacar la ayuda de Naessar y Snaider, así como la de Holemdolf, Helka y Neldan que han aportado cosas en mayor o menor medida.
También quiero hacer una mención especial a Synesios, que aunque finalmente no haya código suyo en el reino, si que están muchas de sus ideas y sin sus documentos y líneas iniciales el reino y la raza de los orgos no hubieran sido lo mismo.

Pero el desarrollo de Al-Qualanda no se acaba aquí, aún faltan pequeñas zonas por poner que se añadirán en breve, y otras fases del reino que espero algún día puedan desarrollarse. También estoy seguro que los que empeceis jugando un orgo nos hareis darnos cuenta de fallos que hemos tenido y detalles que hemos olvidado, pero esperemos que con la colaboración de unos y el trabajo de otros estos puedan solventarse cuanto más rápido mejor.

Sin más, creo que sólo falta añadir que el reino no estará conectado con el resto de Dalaensar durante varios días, entre 1 o 2 semanas, para poder probar el reino en condiciones, evitar que los orgos se vayan por ahí y crezcan en sitios ya conocidos o que la gente entre al reino y abuse de diferentes formas de este y sus habitantes.
Para mi es un orgullo poner este reino en juego, es la primera vez que creo un dominio, y es que hasta ahora tan sólo había 2 zonas mias puestas en juego, pero finalmente he podido acabar algo, aunque haya tenido que ser con mucha ayuda y tiempo.
Para concluir, sólo añadir que espero que Al-Qualanda os guste mucho y la disfruteis tanto como nosotros hemos hecho creándola.
10
Atentamente,

Rutseg Martillo de Piedra