Tras varios siglos después del cataclismo, el bosque de Thorin ha ido creciendo y evolucionando poco a poco, hasta llegar a ser semejante a lo que era antaño, uno de los mayores bosques de Eirea.
Pero con la aparición de la comunidad Nyathor, éste cambio no solo se ha visto producido en cuanto a dimensiones, una nueva fuerza oculta comienza a desarrollarse, y unos nuevos habitantes parecen haber despertado de su largo letargo.
Los druidas, muy inquietos parecen estar tramando algo, y desde hace varios dias han adoptado una actitud mucho más vigilante y protectora con respecto su bosque. ¿Qué nuevo poder, qué nueva clase de artefacto o sencillamente qué nuevas critaturas vamos a ver?. Algo comienza a agitarse en el interior de los arboles, algo nuevo comienza a balancear las hojas con el viento, algo increíble esta apunto de suceder…
NOTA: La zona de Thorin ha sido remodelada de manera seria y bastante considerable. Su dimensión tambien ha aumentado mucho para equipararse a lo que era antaño, y a lo que debería ser después de tantos años de recuperación de la erupción del volcán.
Durante estos días puede que haya más modificaciones y añadidos al bosque.
Sin más, que lo disfruteis