Nueva zona puesta en juego: Las Quebradas.
Esta zona es totalmente desértica, pero no un desierto de dunas, sino un desierto pedregoso. Está habitado por contados animales que suelen juntarse en grupos o cazar solitariamente por las noches. A continuación, os enumero y explico un poco el contenido de esta zona:
– Desierto de las Quebradas. Como antes habeis leido, es un desierto pedregoso al más puro estilo western. A él acuden los ocelotes, que son indígenas de estas tierras, para conseguir alimento de los búfalos que rondan su abrupto paisaje.
– Devron. Una ciudad totalmente ambigua y gobernada por semi-orcos. Es un territorio conquistable tanto por el reino de Golthur, como por el de Dendra -lo que hace que sólo sus ciudadanos puedan hacer sumar puntos a su ciudadanía para así conquistarla-. Una vez Devron haya sido tomada por un ciudadanía, ésta no sumará más puntos y le tocará defenderla del reino rival. Tanto los npcs como algunas quests sólo podrán ser accesibles para los ciudadanos del reino que haya tomado la ciudad, al igual que otras quest sólo serán válidad para el otro bando. Y, repito, no sirve de nada seguir matando npc de Devron una vez conquistada por tu reino a no ser que quieras tener mal estatus con este.
– Rancho de Arhdon. Un gran rancho cuidado por un anciano semi-orco que no es capaz de controlarlo por sí mismo. En él se crían los mejores huargos que pisan hoy en día todo Dalaensar.
Y eso es todo, mención especial y honorífica al creador de la idea, y mi Thane, Dunkelheit y a todo el equipo de inmortales que ha asomado la cabeza de vez en cuando para echar una mano ;*
Espero que disfruteis esta zona tanto como yo he disfrutado creándola. ¡Y no olvideis ir bien hidratados!
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.