Se ha implementado el sistema de órdenes de ejecución en Ar’Kaindia.
A partir de ahora el Comandante Kaindiano podrá añadir a la lista de perseguidos a un personaje de la ciudad para ejecutar un castigo.
Una vez hecho, este personaje será reconocido por el sistema de estatus como un perseguido por su ciudadanía, y por tanto, cuando este muera, no se perderá estatus en su ciudad, ni siquiera aunque seas de la misma ciudad, se considera que es un castigo que había que ejecutar sobre un conciudadano.

Del mismo modo, cualquier personaje que tenga una multa a pagar en Ar’Kaindia, y aún sin haberla pagado, se encuentre dentro de la ciudad, podrá ser matado sin pérdida de estatus.

Adicionalmente se han añadido un par de funcionalidades al cmd ‘diplomacia’ para todas las ciudades que se adieran al sistema de órdenes de ejecución:
En primer lugar el comando ‘diplomacia perseguidos’, que mostrará que personajes tienen una orden de ejecución en tu propia ciudad.
Además al hacer ‘diplomacia ‘, ahora, si dicho personaje tiene una orden de ejecución en su propia ciudad, un mensaje nos informará sobre ello (del tema de las multas no, porque eso no es algo global, sino algo específico de Ar’Kaindia).