Como se comentó, se estan revisando los objetos de Lessirnak.
El primero en revisarse ha sido el sable doble.
Siguiendo con su descripción, y al ser un sable de tamaño descomunal (pesa como 4 veces uno normal) se ha considerado lo siguiente:
1) Un sable no tiene sentido a dos manos. Es un arma muy concreta y de corte, que pierde su esencia si fuera a dos manos. Así, pasa a ser a una mano.
2) Al ser tan grande y pesar tanto, tiene limitaciones. Se podría considerar que sería el sable de un gigante, etc. Por lo que:
2.1) No pueden empuñarlo razas más pequeñas que la humana.
2.2) Los humanos y similares pueden, pero les costará debido a su tamaño. Eso repercute en un malus a la BO, pero también, al ser tan grande para ellos, en un bono a la BP.
2.3) Las razas grandes lo pueden empuñar sin bonos ni malus de ningún tipo.

Por su tamaño, al ser a una mano, y sobretodo por su peso, no peude equiparse a la vez que otra arma que pese más de 3’5 kgs.

Además, por su doble hoja tan extraña. Sigue teniendo ese «don» especial que no desvelaré. Y que ahora depende de otras circunstancias en las que tampoco entraré en detalle.

El sable ha cambiado muchísimo. Se ha testeado a fondo, pero si encontráis cualquier problema, notificadlo rápido al CdJ o si el daño se desmadra en ciertos casos o habilidades.