Dado que la guerra parece enquistada, y no hay muertes ni ataques por ninguno de los bandos, y que las ciudadanías no actuan como deben, se ha cambiado la relación entre Kattak y Kheleb respecto a Takome a Hostilidad, pues es lo que encaja con la situación actual.
Cambiarlo a Guerra para seguir como hasta ahora conllevará penas para los malos consejeros que así lo hagan. De la misma forma, ambas ciudadanías, visto lo visto, tienen prohibido de momento, subir su relación por encima de neutralidad.
Así pues, así quedan las cosas.
Recordad que hostilidad significa que se impide el paso, ignoras al adversario, y en ciertas ocasiones y casos concretos, se permite el asesinato entre ciudadanos.
Que encaja mejor con la situación actual, en la que nadie hace nada, que la guerra.
Pdta: No sigáis diciendo al CdJ que hay bug y perdéis fe con vuestros paladines y clérigos eralie.
No es bug, hay un conflicto en marcha que Eralie condenó y que la mayoría de pjs con paladines y clérigos han ignorado las palabras de éste. Seguiran perdiendo fe mientras no actuen acorde a su rol, que actualmente, es nulo.
De todas formas, no desestimo castigos mayores e incluso pérdidas «masivas» de religión para una gran parte de jugadores que no entiende, o no quiere entender, que significa ser Eralie y ni sabe qué dice o es el Cánon de Eralie…
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.