Debido al desequilibrio que producen los niveles altos en el MUD por tener bonificaciones demasiado elevadas.
Atendiendo al hecho de que la cantidad de PEs se hace innecesariamente exagerada a partir de ciertos niveles, sobretodo en unas clases determinadas.
En línea con las últimas intervenciones realizadas en vista de conseguir equilibrar los niveles elevados del MUD:
– Se ha modificado la forma en que se ganan PEs al subir de nivel. Esta será básicamente igual a la que tenemos ahora, salvo pequeñas diferencias en los bonos conseguidos por ‘característica principal’ de la clase. El cambio más importante será que a partir de nivel 30 ahora se ganarán menos PE (varía según la clase y el atributo de nuestra característica principal de clase, pero aproximadamente un 20-30% de PEs menos por nivel).
Los PEs conseguidos por niveles subidos con el sistema antiguo, se mantendrán, de tal forma que el nuevo sistema sólo se aplicará a los niveles que consigais a partir de ahora.
Esto beneficia en parte a los personajes ya existentes, pero resultaría muy complejo recalcular todos los PEs actualmente y además no queremos perjudicar en exceso a estos personajes.
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