Se ha adaptado el consume de fe del hechizo a la situación actual.
Lo notaran principalmente los lanzadores. Ahora el hechizo pide mucha más fe para poder lanzarse y, en el caso que el lanzador tenga menos fe que el que recibe el hechizo, tendrá unas penalizaciones de fe mucha más grandes. Tanto que si el lanzador tiene poca fe, y los objetivos mucha, puede llegar a fe negativa.
También se ha bajado el tiempo de stun para objetivos con mucha más fe que el lanzador, pero con pequeños randoms. Es decir, ahora notaréis que salíis antes del hechizo si tenéis bastante fe y superior al lanzador.
El número de turnos máximo sigue igual.
En definitiva, la fe es ahora MUCHO más importante para el hechizo. Puede consumirle mucha fe al lanzador y puede reducir más el tiempo de los objetivos en stun.
También se ha aumentado el valor mínimo de fe para tirar un palabra divina y se ha aumentado el lock entre hechizo y hechizo a 30 mins.
Todos estos cambios vienen propiciados a raíz de que, acorde con algunos jugadores, y después de testearlo por aquí arriba, la peligrosidad de tirar un palabra divina en este mud es muy baja, por lo que mucha gente tomaba el riesgo. Con ésto espero que se compense el temor de lanzar el hechizo a lo ancho. Seguirá siendo desequilibrante, pero sólo para clérigos que jueguen asiduamente y se curren la ficha y que lo sepan jugar y entiendan como funciona.
[Editado por Ember en 2-Ene-07 (16:30)]
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.