Los cambios han llegado finalmente a la ciudad goblin:
– Por fin han llegado los exploradores que fueron desde la ciudad buscando qué le había pasado a la partida goblin engloquecida.
Han descubierto un extraño valle en la que según cuentan, habitan criaturas muy extrañas. Para llegar a dicho valle estos goblins han ido hacia el noroeste de la ciudad.
– Han encontrado una extraña edificación de enormes piedras en honor a Gurthang. Una anciana shaman se ha adelantado para sentir el poder de su Dios.
– La ciudad de Mor Groddûr, en una de sus escasas decisiones, ha modificado las defensas de la ciudad, modificando las puertas en si (a una manera muy goblin), contratando un patrullero y ejerciendo una guerra de guerrillas en las inmediaciones.
– Además, se ha encontrado en la grieta de Mor Thaurnàr unos nuevos túneles no descubiertos hasta hoy con débiles criaturas en su mayoría.
– Un extraño comerciante que no se sabe muy bien su origen ha horadado unas cuevas a gusto de las familias de la ciudad.
– Los páramos de ceniza han visto incrementado la capacidad de lucha de las plantas que allí habitan por lo que podría ser más peligroso.
PD => Cualquier bug o mejora que creáis necesaria para esta zona, hacedla en la categoría de mor-groddur para centralizarlas.
Que lo disfrutéis.
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.