Se ha modificado el sistema de componentes.
Ahora no siempre se consumirán los componentes, sino que según el hechizo, habrá una probabilidad de que el componente se consuma o no.
En concreto y para todos los hechizos que usan componentes tenemos esto:
Ver realmente: Siempre se consume.
Piel de piedra: Se consume un 5% de las veces.
Proyectil mágico mayor: Se consume un 1% de las veces.
Desintegrar: Se consume un 100% de las veces.
Lentitud: Se consume un 100% de las veces.
Queremos mejorar el sistema haciendo que únicamente los hechizos más poderosos requieran componentes raros y que se consuman siempre. Los hechizos de poder medio, en su mayoría simplemente necesitarán tener el componente pero este no se consumirá, con lo cual tener uno bastará (en el caso del proyectil mayor se ha puesto un 1% porque se considera el arlan un componente muy común). Los hechizos menos poderosos no necesitarán componentes en su mayoría.
Con esto pretendemos mantener la posibilidad de limitar hechizos poderosos, y mantener un aspecto interesante de recolección de los hechiceros, facilitando la mismo tiempo la jugabilidad, que creemos que de proliferar el sistema tal como estaba enfocado hasta ahora, forzaba a los hechiceros a dedicarse a XPear componentes y es algo que queremos evitar, o almenos limitarlo al punto que resulte entretenido.
Atentamente,
Rutseg Martillo de Piedra
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