Como podeis imaginar, el abrir y poner en juego un dominio nuevo (y muchísimo más en el caso de Eldor en concreto) implica poner en juego una serie de bases y novedades. Los primeros días o semanas suelen aparecer bugs, o se deciden mejorar cosas que hay puestas en juego, o simplemente crear versiones nuevas de las bases que se han puesto. Esto implica mucho trabajo, y en un dominio como Eldor implica, detener el desarrollo del dominio durante un tiempo. Algo que nos negamos a que suceda. Y si además, el abrir el dominio supone poner en juego dos clases nuevas, con habilidades nuevas, la complejidad es mucho mayor.
En principio se tenía pensado abrir parte del dominio e ir añadiéndo módulos de dominio. Pero queremos que disfruteis Eldor al máximo esplendor posible. Esto no quiere decir que cuando se ponga en juego no se siga desarrollando. Pero sí que queremos que lo básico de Eldor sea los más amplio, desarrollado y estable posible.
Ahora mismo el Consejo está testeando de forma muy intensa las dos nuevas clases que se van a incorporar: monjes valar y arqueros aranae, junto con todas las habilidades nuevas, que son tela.
Hasta seis creadores estamos desarrollando en la actualidad la infinita cantidad de bases y novedades que se incluyen en Eldor.
Esto quiere decir que el dominio, en lugar de abrirse el 30 de Noviembre, se abrirá a partir del 30 de Noviembre.
Durmok
El Antiguo
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.