Lo que para el ojo mundano no es más que un pequeño cambio en las mareas de toda Eirea debido a un año con un clima más severo que de lo habitual se ha convertido en todo un misterio para los más suspicaces investigadores, eruditos, sacerdotes, astrólogos, mediums y hechiceros.
El delicado tejido de la magia parece haberse visto alterado por algun evento reciente. Algunos de los sabios anteriormente mencionados se atreven a aventurar hipotesis que se basan en un cambio en la órbita de las lunas gemelas que ha provocado, a causa del cambio en su fuerza de atraccion gravitatoria, que el tejido magico se altere insospechadamente. Dicha teoria fue descartada rapidamente, pues pronto los sacerdotes mas vinculados al credo de su señor comenzaron a sentir que su lazo de union se hacia mas debil: su influencia en el mundo flaqueaba.
El enigma sigue en el aire y multitud de propaganda se esparce por todo el continente. Los apocalipticos de siempre hablan del fin el mundo, otros hablan de que la magia se ha agotado debido al uso indebido que se le ha dado en el mundo, seguidores de dioses opuestos maldicen a sus enemigos por lanzar sobre ellos la maldicion de la magia… pero nadie sabe a ciencia cierta que esta pasando.
Y lo que es peor: os corresponde a vosotros el descubrirlo y arreglarlo.
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.