Desde hoy, los animales, poco a poco iran sufriendo cambios importantes.
Como primer paso para otros proyectos necesitamos tener un bestiario sólido y unificado con un buen puñado de criaturas de todos los aspectos que sean fiables y no tengan ningún tipo de incoherencia entre ellas (esto es, que tenemos que hacerlas con criterios comunes para todas) y hemos empezado (muy poco a poco) con los animales.

El objetivo con los animales es lograr una mayor interactividad con los druidas y que estos tengan que dejar de matarlos para hacer xp.
Además, hasta ahora, en muchas criaturas utilizabamos clases del mud que encajaban con su personalidad. Así un jabalí o un tigre, por ejemplo, ganarían los bonos de un luchador, lo cual podría ser exagerado en el caso del jabalí (o de la ardilla). Motivados por esto, también se han creado varias clases nuevas para que la progresión de bonos de los animales no sea tan exagerada.

Vamos a probar como evolucionan las cosas y, si da buen resultado, haremos que los animales disponibles se multipliquen y ocupen el mud.
De momento solo hemos metido unos cuantos (el mítico jabalí, una ardilla y algún que otro más) y puede que no estén disponibles en todo el mud, puesto que queremos precisamente eliminar esta disparidad de npcs en los reinos en algo tan común como pueden ser los animales.
Toda esta nota va dirigida no sólo a jugadores, sino también a creadores, para que el flujo de animales programados de manera independiente se… ¡detenga!

Todos los animales nuevos deberían tener algo que decir. Evidentemente sólo hablarán con los druidas así que deponed cualquiera de vuestros intentos de entablar una conversación con ellos.

Cambios menores que han surgido por este cambio en los animales:
Ahora podreis encontrar cosas enterradas en los bosques.
Los estilos desarmados ‘rumiante’, ‘herbiboro’, ‘roedor’ y ‘murcielago’ han sido rebajados para que hagan un poco menos de daño.