El Renacimiento del Océano de Nirvë está cerca de su final. Poco a poco los puertos
volverán a abrirse y los mares serán de nuevo accesibles. Por ahora los únicos que
están abiertos son los de Naggrung y Alandaen.
Ha sido una larga tarea ya que el océano ha tenido que ser creado desde cero con
el propósito de arreglar todos los problemas existentes.
Todos los errores relacionados con el océano han sido reparados. Posiblemente los
que más conciernen a los jugadores son los relacionados con problemas de mapas y
su visualización mediante la habilidad «otear», especialmente en lugares críticos
tales como los «bordes» del mapa (en realidad el océano no tiene bordes ya que es
esférico); también los relacionados con orbitar al Limbo desde el océano y la
ejecución de determinados hechizos.
Se han añadido nuevas cosas al sistema del océano:
– Nuevo mapeado: 120.831 habitaciones frente a las 28.992 del antiguo océano.
– Climas propios de cada mar, costa u zona: diferentes lugares del océano tendrán
diferentes climas, mareas, vientos y eventos climatológicos. Esto afectará a la
futura navegación con barcos, pero también a la hora de nadar.
– Bestiario completamente renovado: desde caballitos de mar hasta dragones-tortuga
pasando una gran variedad de tiburones, criaturas humanoides y sus respectivas
organizaciones sociales, y el temible Kraken. Todas las bestias «difíciles»
portan suculenos tesoros. Las criaturas susceptibles podrán ser víctimas de la
pesca de alta mar (no implementada todavía). Hay vuevas clases, religiones e
idiomas para estas criaturas. El océano es ahora más peligroso, especialmente
en zonas alejadas de las costas.
– Mejoras en las descripciones y ambientación. Accidentes geográficos con los que
se puede interactuar.
– Ahora los tesoros no estarán sólamente en los barcos.
– Afinidad acuática: existirán varios niveles de afinidad con el agua.
* El primer nivel rebajará las penalizaciones de movimiento en el agua.
* El segundo nivel permitirá la respiración submarina.
* El tercer nivel permitirá -siempre- la ejecución de habilidades.
* El cuarto nivel permitirá -siempre- el formulado de hechizos.
Estos dos últimos niveles sólo son accesibles por NPCs.
Qué se hará a partir de ahora:
– Nuevo sistema de embarcaciones, que acarreará las mejoras ya hechas en el oficio
de marinero. No será tan difícil subir nivel como antes.
– Sistema de pesca en alta mar, que está fases avanzadas de desarrollo.
– Finalización de reinos e islas oceánicos que se encuentran en diferentes estados
de desarrollo: la Isla de los Sirénidos; Barghong, Ciudad Sajuaguín y Reino Kraken.
Gracias por la paciencia,
Dunkelheit
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