La habilidad ‘danzar’ va a sufrir una revision (desde el punto de vista de balance, no añadiremos demasiadas cosas nuevas).
La idea es que todas las danzas sean competitivas y cada una ofrezca una cosa diferente al danzante. Como no es una tarea sencilla se iran ajustando poco a poco y sufriran mil y una subidas y bajadas.

De momento se ha retocado la danza ‘élfica’ y procedo a deciros lo que hacía antes y lo que hace ahora, así como la idea que hay detrás de ella.

Antes:
– Otorgaba una pequeña bonificacion a BO, BE y BP. Era inutil porque otras danzas daban más bonificaciones y, además, otras ventajas.

Ahora:
– El danzante rúnico será inmune a ‘desarmar’
– La modificacion de bonos se ha aumentado, poniéndose en lo que será un poco más de la media del resto de danzas.
– La habilidad ‘giro’ consumirá menos pulsos cuando el danzante la ejecute con esta danza.

La idea detrás de esta danza es que el danzante se centra en sus habilidades combativas, en movimientos graciles que tienen como finalidad moverse de manera más gracil y llegar al clímax de su manejo de las armas.

Estamos abiertos a feedback y tener claro que, seguramente, las cosas se cambien mucho.
Lamentemos cualquier error producido mientras creabamos este cambio y también lamentamos cualquier error que se produzca durante la transicion, confiamos en que seais pacientes con nosotros.