La «danza de la oscuridad» ha sido remodelada.

¿Que hacia antes?
* Levantaba ligeramente los bonos ofensivo/defensivo y de esquiva
* Daba oscuridad al arma
* Quitaba 125 pvs al rival ocasionalmente y daba 1-10 al danzante

¿Por que se ha cambiado?
* El robo de vida hacía daño y pensamos que eso podría dispararse (aunque nunca se usó mucho)
* La oscuridad la vimos innecesaria en la clase
* La vida era tan pobre que no merecía la pena
* El jugador no se enteraba de cuando robaba vida

¿Que hace ahora?
* Otorga un pequeño bono a BO, BE y BP
* Roba vida del objetivo que golpea
* Otorga resistencias magicas a mal, enfermedad y veneno
* Otorga resistencias (menos que las anteriores) a ‘magico’

Apuntes sobre este ‘vampirismo’
* La cantidad de vida drenada por el ataque va en función del daño del golpe.
* Los defensores pueden superar una tirada de salvación de ‘muerte’ para evitar que el danzante se cure.
* La protección ‘mal’ en el defensor reducirá la cantidad curada.
* El vampirismo no hace daño extra, solo roba, de manera similar al ‘drenaje’

¿Que se supone que es esta danza?
El danzante manipula y subyuga bajo su dominio energías negativas en el filo de su espada; la danza es hipnótica y extraña y sus golpes son imprevisibles, dejando cada uno en el aire un surco de oscuridad capaz de absorber ataques mágicos y de revigorizar a su portador.