Incluso los más allegados al desierto alegan que es imposible orientarse y moverse en silencio por las ardientes llanuras de los océanos de arena. Sin embargo, se equivocan.

Allí donde ellos no ven más que una duna, un explorador hábil es capaz de ver un punto de referencia para conservar su orientación.

Cuando otros se mueven pesadamente dejando rastros que hasta un infante seguiría, los exploradores sigilan con gracia y movimientos tan calculados que las únicas huellas que dejan son rastros exactamente iguales a los de cualquier serpiente del desierto.

Los exploradores ganan las siguientes ventajas:
– Movimiento libre en pantanos
– Ya no se desorientan en desiertos
– Ahora pueden sigilar en desierto

Cambios relativos a druidas y su forma afín a los desiertos:
– Sufrirán menos los efectos del cansancio del desierto (*)
– No se atascarán al ascender y descender dunas (*)
– No se atascarán en las arenas del desierto (*)
– Ganan la habilidad ‘astronomía’, que les permitirá moverse sin desorientarse de noche
– Tendrán un bono adicional a orientarse de día

Otros cambios relativos a desiertos:
– La posibilidad de perder mucho heartbeat al moverse por desierto desaparecera si
vais bien hidratados y alimentados, para representar el hecho de una expedicion
bien organizada al desierto.

Puede que todo esto necesite un reset de salas o reboot.
Las líneas marcadas con un (*), presentes en la sección de la hiena, también se aplican a
exploradores.